Acerca de Nosotros

Hola, mi nombre es Cristobal, propietario de IAZ Photo Studio.
Mi experiencia en artes gráficas es muy amplia y durante los años he experimentado con muchos tipos de fotografía, comercial, editorial, arquitectónica, deportiva. Sin duda lo que me satisface más es la fotografía con calor humano, la sensibilidad de una sonrisa, una lagrima, un beso, hasta de una mirada que expresa amor es lo que me gusta captar de mis clientes. Así que me enfoque en la fotografía para eventos.
IAZ Photo Studio es un estudio de fotografía y video especializado en eventos de bodas y quince años.
Nuestra experiencia empezó en el año 2000, con fotografía comercial, sin embargo, no fue hasta el 2001 que hicimos nuestro primer evento de fotografía para boda.


Una de mis pasiones personales es la fotografía deportiva, especialmente las artes marciales.

Cabe destacar que en el año 2000 ayude a elaborar un video de gimnasia olímpica que ayudo a mi hermana (la gimnasta) a conseguir entrevistas con 11 universidades para una beca completa. El merito no es mio, pero si el alcance de un buen video para hacer un impacto en los reclutadores de las universidades si lo fue. Mucha gracias hermanita por confiar en mi y por el gran esfuerzo y dedicación al deporte, te quiero muchisimo Danyra Varela.

Preguntas frecuentes

Sí, hemos viajado a otros estados. Cada evento es diferente, si gusta hacer una cita para ver detalles por favor marque al 602-753-7969

La respuesta es muy sencilla. Además de la experiencia y la calidad en nuestros productos y servicios. Trabajamos contigo para hacer las cosas a tu manera sin descuidar detalles y seguir la formalidad del evento. Nos adaptamos a ritmo del evento. Y lo más importante hacemos sentirte cómoda con nosotros para que no te tengas que preocupar de nada.

Sí tenemos planes de pago
* $500 para reservar la fecha
* $200 mensuales 
* Pago total una mes antes del evento

Dirección

Phoenix AZ 85037
Gilbert Arizona 85233 

Designed with Mobirise free creator