Decoración de boda: ¡Últimas tendencias de decoración 2021!

Decoraciones de boda en Phoenix AZ

La decoración de boda, es uno de los principales aspectos cuando se hace un evento nupcial. Por esa razón, muchos novios están a la expectativa de las últimas tendencias para la decoración de su boda.

Ahora bien, estas tendencias se ven influenciadas de alguna manera por la situación mundial que vivimos. La decoración de las bodas se ha vuelto más elemental y sencilla.

Cada pareja es diferente de la otra, pero este año tendrán un punto en común y es buscar lo que les represente. Sus gustos son diferentes, pero seguramente revisarán las tendencias, para comprobar si compagina con ellos.

Las bodas de este 2021, tienden a ser celebradas al aire libre. Así que si estás planeando realizar tu boda en estos próximos meses, sigue los siguientes elementos que presentamos a continuación:

Tendencia en Decoración de bodas 2021

Las decoraciones para bodas en Arizona, se han adecuado a las últimas tendencias. Son muchos los pequeños detalles que complementan tu gran día. Por ellos, se deben tomar en cuenta algunos aspectos.

Decoración Clásica

Se dejó atrás las bodas con detalles exagerados, y llenos de muchos detalles. Volvemos a la decoración clásica, así que los elementos estarán guiados hacia decoraciones minimalistas con aspectos informales.

Se destaca solo lo que se necesita para hacer la boda perfecta. Por eso, se tenderá hacia ambientes acogedores, atemporales  y calmados. Un tema clásico siempre será una gran ventaja, porque va calar en cualquier estación del año.

La decoración clásica es lo suficientemente versátil, para adaptarse a cualquier espacio. Que sea clásico el estilo, no quiere decir, que sea aburrido. Pero sin duda, se aleja de los colores con mucho brillo.

Estilo Natural

En el año 2020, ya había comenzado la tendencia hacia el estilo natural. Pero este año 2021 se afirmó. Así pues, se dejó atrás lo sofisticado y los toques metalizados, para rendir tributo a la naturaleza.

Servicio de fotografía de hermosa decoración de boda con flores

Estarán de moda los tonos tierra, el color beige, la madera y también los verdes. Estos pueden ser combinados con el color blanco. Sin embargo, algunas parejas podrán combinarlo con colores más vivos.

Vajilla Vintage

En años anteriores, los expertos coincidían que en una boda no podía faltar los cristales y manteles en tonos de colores neutros, que coincidan con la decoración que se planteaba.

Este año 2021, se apuesta por una decoración más sencilla con vajillas vintage, donde las piezas tengan un estilo diferente. Se puede ver la solera de los platos. Es como estar en la mesa de tu casa.

Se destacan las vajillas de porcelana antiguas, finamente decoradas en tonos: azules, ciruelas y dorados. Todos aportan un toque familiar y cercano.

Espacios cómodos

Ya no tienen prevalencia, los sillones de terciopelo y  los asientos de colores llamativos, que tendían a un aire sofisticado y moderno. Este 2021 se seleccionan otro tipo de muebles.

Se tornó por muebles funcionales, que ofrecen comodidad y espacio con colores más neutros. Las mesas bajas que puedan inclusive servir de asiento, seleccionan sillones o puff que permitan modificar los espacios.

Podemos recomendarte hacer un mapa del espacio donde celebrarás tu boda. Esto con el fin de determinar donde harás la ceremonia, el banquete y la zona de bailes.

Flores de la temporada

Los arreglos florales sofisticados, altamente estudiados para decorar un espacio, fueron sustituidos por lo sencillo. Las bodas ahora tienen montajes más naturales y aspecto desenfadado.

La decoración apuesta hacia lo natural, buscando imitar las flores del campo. Se usan flores de la temporada, con los colores propios que nos puede dar la estación del año que estemos disfrutando.

La naturaleza será la protagonista este año, el olor de las flores también será importante. Dependiendo de la época, se puede utilizar flores silvestres y aromáticas: romero, azucenas, eucalipto, jazmín o  lilas. Lo que sí es seguro, que el espacio se llenará de un aroma natural y sin igual.

Decoración al aire libre

Se destaca la iluminación de árboles en los espacios abiertos. Son zonas propicias, para crear espacios únicos y hermosos. Se tiende a utilizar jardines y/o espacios exteriores. La tendencia apunta a utilizar lámparas colgantes y bombillas de racimo.

Se puede disfrutar de un gran banquete al aire libre, y en contacto con lo natural. ¿Te imaginas disfrutar de maravillosos lugares, como: un bosque, una terraza, o estar cerca del mar?

¡Un fotógrafo de boda, es tu mejor aliado!

Decoraciones bodas y pasteles de boda hermosos

Un fotógrafo de boda seguirá siendo indispensable este 2021, para que pueda capturar imágenes espectaculares y únicas.

Un fotógrafo profesional actualizado con las últimas tendencias en fotografías, es capaz de capturar imágenes conmovedoras y tiernas.

Como este año las bodas serán más relajadas e informales, las personas optarán por celebraciones más íntimas. Este tipo de eventos más íntimos y de amigos cercanos, hacen que la fotografía tenga mayor significado.

La fotografía de hoy en día, tiene muchos nuevos avances tecnológicos y la toma quedará espectacular. Pero sin duda, este resultado se consigue, cuando el profesional logra captar la naturalidad de la pareja.

El fotógrafo puede conocer a la pareja antes de la boda, pues esto ayuda a que los novios se sientan relajados y cómodos, el día del evento.

 

 ¿Dónde contratar un fotógrafo para la decoración de mi boda?

 

Si buscas un fotógrafo profesional para eventos de bodas en Phoenix; en IAZ Photo Studio lo puedes encontrar. Nuestros fotógrafos se centrarán en las emociones honestas, que puedas tener junto a tu pareja e invitados.

Nos enfocamos en lo real y lo verdadero, dejando de un lado las capturas aburridas y preconcebidas. Pero ahora surge la interrogante, ¿Cuánto cobra un profesional de fotografías?

La respuesta te la podemos dar de inmediato, solo te invitamos a agendar tu cita con nosotros hoy mismo. Te ofrecemos el mejor servicio de fotografía para bodas Phoenix. Estaremos pendiente de cada detalle, para capturar el momento exacto en fracción de segundos.

Tu decoración de boda necesita la mejor empresa de fotografías, somos expertos en capturar las reacciones naturales de la gente y de hacer única tu boda ¡Juntos marcaremos la diferencia!

Leave a comment

Your email address will not be published.