Mejor Servicio de Videos para Graduaciones Gilbert Arizona

Contar con un servicio de video de graduación, es algo que hay que tener siempre en cuenta al momento de graduarse. Sabemos que la vida académica es larga, y cuando la finalizamos, siempre vamos a querer atesorar ese momento.

Tener un video de graduación, es una de las maneras más práctica, en la que podemos atesorar los recuerdos de ese gran día. Además, se puede ver todas las veces que se quiera y revivirlo una y otra vez, y sentirlo como si se estuviese viviendo en ese momento.

¡Cualidades de un buen videógrafo!

 

Son varias las cualidades que un buen videógrafo debe tener, cualidades que lo diferenciarán de los demás. Son estas prácticas lo que hará que sea un verdadero profesional. A continuación, estas son las cualidades imprescindibles que todo videógrafo debe tener:

Habilidades sociales

Un videógrafo no es un simple manipulador de cámara, al momento de realizar cualquier tipo de grabación para algún evento o graduación, es importante que sepa comunicarse de manera efectiva. Hay que entender, que los protagonistas de las grabaciones, no siempre están acostumbrados a estar delante de las cámaras, y el videógrafo debe tener esta habilidad, para sacar lo mejor de ellos en todo momento.

Contar con material actualizado

Un creador de videos, siempre deberá mantener actualizado sus materiales de trabajo, ya que, debe saber manejar y controlar las nuevas tecnologías que van saliendo al mercado. Deberá tener gimbal para poder estabilizar la imagen, realizar efectos de cámara. Tener objetivos especiales y otros efectos, que hagan que su trabajo sea único.

Pensar el video en global

El creador del video es el profesional, por ende, debe saber cómo quedará todo el contenido grabado y editado. Es algo que debe pensar de antemano, para así poder asegurar y saber, cuáles serán los planos que piensa grabar, y asegurarse de tener suficiente material para poder crear un buen video.

Tener en cuenta al cliente

Una cualidad importante que debe tener un videógrafo, es la de saber controlar el contenido que graba, debe tener la capacidad de poder grabar diferentes estilos, y que estos se adecúen a lo que el cliente está solicitando para la graduación.

Saber controlar los formatos de cada plataformas

Los videos se pueden optimizar para cualquier plataforma y red social. Saber controlar estos formatos, no significa dejar que una aplicación para editar haga la adaptación, sino que, se tiene que grabar de manera concreta, para que sea más fácil y adecuado para los procesos posteriores.

Metodología

Un buen grabador de video, debe estar preparado para cualquier situación, y debe saber que el día de la grabación puede fallar cualquier cosa, bien sean las baterías de la cámara, las tarjetas, discos duros, e incluso los mismos cables. Ser metodológico y precavido en este sentido, pues puede ahorrar muchos dolores de cabeza en el futuro. Por otro lado, tampoco hará pasar un mal rato al cliente, y menos cuando se realiza una grabación para una graduación, ya que, es algo que no se puede repetir.

Compromiso

Por último y no menos importante, una de las más grandes cualidades que debe tener un videógrafo, es el compromiso. Un profesional en esta área, es aquel que disfruta grabando y se sabe que dará todo de sí, para que el video salga adelante. Debe ser capaz de adaptarse a las circunstancias y proponer soluciones. Debe tener un compromiso real con el cliente, y darle a este el valor que se merece.

Paquetes que ofrece un buen servicio de video

Son muchos y diferentes videógrafos y fotógrafos de graduación en Gilbert AZ, y cada uno ofrece su servicio de video de graduación en Gilbert AZ y paquetes de maneras diferentes. Obviamente, todo esto va a depender mucho del profesional, pero entre todos existen ciertas similitudes en sus paquetes. Acá verás cuales son esos paquetes, que debe tener un buen servicio de video.

Paquete 1(foto y video)

Kit de foto, el cual incluye:

  1. Retrato Individual:
  • 1 foto tamaño 6*8 (pulgadas)
  • 8 fotos tamaño credencial
  • 2 fotos tamaño 4*6 (pulgadas)
  1. Retrato Grupal
  • 1 foto tamaño 6*9 (pulgadas)
  1. Retrato de Generación
  • 1 Foto 8*14 (pulgadas)
  1. Folder
  • Folder personalizado con logotipo de la institución
  1. Videos de graduación (se entrega en USB)
  • Videoclip de graduación (3-5 min aprox.)
  • Foto-Clip de graduación (3-5 min aprox.)
  • Cobertura de video o foto de ceremonia de graduación

Paquete 2 (foto, video y anuario)

Este paquete incluye lo mismo que el paquete 1 en cuanto a las fotos y el video, pero se le adiciona un anuario.

1. Anuario

  • Medidas: 26cm x 20cm
  • 22 páginas a color
  • Tapas duras con bonito diseño

Precios de vídeo de graduación en Gilbert Arizona

Los precios de los videos de graduación pueden variar, dependiendo del fotógrafo profesional de graduaciones en Gilbert AZ, o del videógrafo que contraten. Lo que hay que tener en cuenta, es realmente la calidad del producto.

Hay quienes cobran una cantidad exagerada de dinero, pero resulta que el producto y el servicio que ofrecen, no es de una buena calidad. Hay otros que tienen precios accesibles, y lo que ofrecen es de gran calidad.

Entonces, lo ideal antes de decidirse por adquirir un producto, más allá del precio que este cueste, es verificar que el producto que estén ofreciendo, sea realmente de una buena calidad, para que así el recuerdo de esa graduación perdure en el tiempo, y que no se estropee, por la mala calidad de los materiales con los que fueron realizados.

Mejor servicio de video en Gilbert Arizona

¿No sabes cómo hacer videos profesionales para tus eventos? Sin duda alguna, el mejor lugar en donde puedes encontrar la respuesta es con Iaz Photo Studio. Con ellos podrás obtener un servicio de calidad y a un buen precio.

Aquí, lo que se quiere es que tengas y compartas, tus lindos recuerdos de graduación con tus amigos y familiares.

Además de que ello, cuentan con las herramientas necesarias para compartir tus fotos y videos a través de diferentes dispositivos electrónicos, para que tengas el material solicitado cuanto antes.

Contar con un servicio de video de graduación, es imprescindible al momento de graduarse, ya que, a través de ello, es que se puede conservar los bonitos recuerdos de ese día tan especial.

Lo ideal sería contratar un fotógrafo de graduación en Gilbert AZ,  y que este se encargue de guardar los mejores momentos, tanto en fotografías como en videos.

Leave a comment

Your email address will not be published.