¡Temas de fiestas de Quinceañeras, para escapar de lo obvio!

Hermosos temas para fiestas de Quinceañera

Las costumbres en los países latinos, es celebrar los quince años por todo lo alto, sin importar los costos. En casos concretos, se ahorra con tiempo tomando previsiones para tal caso.

Resulta notorio que las circunstancias y gustos varían, según pasa el tiempo y las tendencias de moda.

La transición de reina a princesa, para presentarla en el círculo social en que se desenvuelven, es un acontecimiento importante.

Sin embargo, hay muchos factores envueltos al momento de preparar la celebración y que sea un éxito rotundo. Porque se cuidan los detalles en los preparativos previos, con un presupuesto realista.

 

Temas de Fiestas de Quinceañera Populares

 

Para ofrecer esa fiesta original y personalizada, es necesario estar a la vanguardia con lo que se ofrece en el mercado. Donde se toman los gustos de la adolescente como más moderna, y lo que es popular entre sus amigas.

Algunas prefieren salirse de la rutina, y marcar la diferencia en cuanto a los temas de fiestas de quinceañera.

Lo que quiere decir que, no es una tarea sencilla, ya que, requiere de tiempo y paciencia. Sobre todo, cuando se tienen muchas ideas y no se ha definido que es lo que se quiere, y cuál es el toque personal que se busca en la ocasión.

Saber cómo se pueden integrar todos los detalles que te gustan, y ser original con la temática más popular del momento, es algo esencial para fiestas de quinceañeras. A continuación, algunas ideas para fiesta de quinceañera:

1.     Vaquera

Si la quinceañera y sus padres son amantes de lo increíble con estilo, ambientar la celebración en este original tema sería lo ideal. Donde los detalles en madera, son la nota chic de esta decoración vintage con aires del viejo oeste. Sin embargo, se deben complementar de tal manera, que vaya en armonía con la personalidad de la agasajada.

Es un modelo atrevido para las chicas que les gusta la naturaleza, el campo y los motivos vaqueros. Donde se combinan elementos antiguos con diseños modernos, lográndose integrar para que tengan personalidad propia. Donde la quinceañera sorprenda con su outfit adecuado con la temática de vaquera, haciendo volar la imaginación para que su estilo sea único.

2.     Años 80

Los años 80 fueron punto de referencia para las celebraciones llenas de diversión, color y mucha música. Los elementos que se utilizaban en la época, son muy apropiados para darle ese ambiente alegre. La decoración tiene muchas opciones, entre ellos, centros de mesa bien coloridos, lámparas colgantes del techo hechas con cassettes y discos de acetato.

Fue una era donde la música predominaba por lo alegre y variado, donde la iluminación con luces de colores le daban ese sello divertido. La quinceañera con su look totalmente retro, puede escoger un vestido corto de varias capas con encaje. Combinarlo con un corset en un color vivo de su preferencia y chaleco de jean, que le dará ese aire totalmente diferente.

 

3.     Blanco y negro

Temas de fiestas de quinceañera en Gilbert AZ

Hay quinceañeras que se salen de los estereotipos o les gusta salirse de lo tradicional, y según su personalidad les gusta lo clásico. Esta temática es acorde con este tipo de chicas, que quieren sorprender con sus exquisitos gustos, porque la combinación de los dos colores en la decoración es muy elegante.

Utilizando la imaginación para que el efecto final sea el deseado, se puede complementar con plumas.

El vestido debe encajar con la decoración y no influir en el estado de ánimo de la quinceañera, sino añadirle un poco de color adicional, para que luzca totalmente elegante.

Con solo añadir elementos negros a un vestido blanco, resaltarán los colores que se le quiere dar prioridad, tanto en el vestido como con el resto de la decoración.

4.     Máscaras

Es una tendencia que está cada día más en boga, ya que, la celebración será muy divertida y recordada como única en su estilo por las máscaras y antifaces. Para que la decoración este acorde con la época, se deben elegir colores como: plateado, rojo y negro. Es una temática considerada como llena de glamour, por el misterio que conlleva y los elementos que se pueden combinar para darle elegancia.

Se recomienda que la quinceañera escoja un vestuario, que esté acorde con lo glamoroso que se presenta esta tendencia. Deben cuidarse los detalles, para que resulte ser una celebración totalmente original y esté llena de misterio, sorpresas y diversión. Es perfecto para que la familia se sienta a gusto, y puedan complementar con detalles que harán de la fiesta todo un éxito.

5.     Princesa

Es la temática más tradicional y usada por las quinceañeras, que se quieren sentir princesas por un día y quieren una celebración de ensueño. En la decoración se toman en cuenta muchos detalles, para que el salón esté acorde, para recibir a una princesa con castillos, globos, coronas y cetros.

La pieza fundamental para la quinceañera, y sea toda una princesa debe ser en colores pasteles con diseño romántico y corte de mangas. Con escote pronunciado en forma de corazón, lleno de encajes y brillantes. Por otro lado, diseños inspirados en las princesas de Disney, que le aportan elegancia a sus personajes favoritos.

 

6.     Bosque Encantado

Ideas de Temas de fiestas de quinceañera en Gilbert AZ en Gilbert AZ

Es como recrear un cuento de hadas, con enredaderas, flores, mariposas, e incluso criaturas míticas del bosque. Es poco usado, pero sería muy original, único y mágico, donde los invitados también se sentirán protagonistas.

Todos los asistentes se sentirán en un ambiente fuera de lo obvio o habitual, ¡Estarán maravillados por el bosque encantado!

El vestido con mucho tul en la parte inferior en colores brillantes, como púrpura, blanco, turquesa, y rosa. Para las más osadas con detalles de flores en el vestido, existen muchas opciones para elegir que también puede resultar divertido. Lo que hará única esta celebración, es que tiene la propiedad de transportar a los invitados a un mundo mágico.

7.     Variedad de Colores vivos

Según los colores que estén de moda como el azul, rosa, naranja, amarillo, verde, rojo brillante, púrpura, y fucsia. Puedes usar los que más te gusten y combinarlos. De esa manera, será un evento único y especial.

8.     Colores cálidos

Los colores cálidos son el rojo, el naranja o el amarillo, que destaquen según la ambientación de la celebración. Todo queda a tu gusto. Siempre y cuando te arriesgues y lo más importante, que disfrutes a plenitud tu fiesta con tu familia y amigos.

¿Por qué contratar expertos en Fotografía para quinceañeras?

 

Porque garantiza el éxito rotundo de un gran acontecimiento social. Sin embargo, hay errores que no debes cometer al organizar tus quince

Por ser un evento de gran relevancia, debe ser planificado por expertos profesionales en decoraciones de fiestas de quinceañeras.

Para tener recuerdos vivos de tus quinces, recomendamos la agencia Iaz Photo Studio, contamos con el mejor servicio de fotografía para fiesta de quinceañera.

Vea nuestros precios y paquetes para Quinceañeras en Gilbert AZ

 

Leave a comment

Your email address will not be published.