¿Cómo organizar una Fiesta de XV años Express?

Sesión de fotos de XV años Express en Gilbert AZ

¿XV años Express? Si vives con la ilusión de organizar ese evento tan especial para tu princesa, o niña amada, pero no cuentas con el tiempo suficiente para organizarla, ya no tienes que preocuparte.

Recuerda que esta es una ocasión, donde nadie quiere dejarla pasar por debajo de la mesa. De seguro que, con pequeños detalles, podrás lograr hacer el sueño realidad, de esa quinceañera que tanto amas.

Si haces vida en los Estados Unidos, este artículo te caerá como anillo al dedo, puesto que te contaremos algunos tips que debes considerar al momento de organizar tu fiesta de XV años, con el mejor servicio de fotografía express en Gilbert AZ. Acompáñame a leerlo hasta el final y ¡Toma nota!

 

Tips para Organizar una Fiesta de XV Años Express

 

Ahora bien, desde este momento comenzarás a tener ideas muy útiles, que te ayudarán a encaminarte para organizar la mejor fiesta de XV años express. A continuación, mencionamos una a una.

Comida

Este es uno de los detalles, que deben considerar principalmente al llevar a cabo cualquier evento. Por supuesto, mucho más importante será considerarlo en esta ocasión tan especial. Hacerlo tipo self service o bufete será un buen aliado, y te tomará menos tiempo organizarlo. Aparte, suele resultar más accesible organizar cenas más formales.

Recuerda, mientras más tarde pasada la noche inicies tu evento, será menos forzado y habrá menos probabilidad, de que se incrementen la cantidad prevista de bocadillos.

Bebidas

Para esta fiesta en particular, como en su mayoría los invitados son jóvenes, con unas cervezas y bebidas refrescantes puedes resolver.

Las bebidas cítricas son muy apetecibles para tus invitados, así que no debes dejar de incluir la naranjada, piña colada (puede ser sin alcohol), limonadas o cualquier otro tipo de cóctel en base a frutas naturales.

Lugar

Sesión de fotos de XV Años Express en Gilbert AZ

No te enrolles pensando en escoger un club muy grande o el mejor de la zona. Piensa que una buena idea o un buen sitio, puede ser tu propia casa o, si contamos con un buen amigo que tiene la vivienda con el espacio ideal, y puede convertirse en el sitio perfecto para pasar ese gran día.

También, podrías intentarlo en un lugar abierto, como un parque o algún lugar público. Sólo debes asegurarte, que todo quede impecable, una vez haya terminado el evento.

Invitaciones

Las invitaciones impresas cada vez más, han ido desapareciendo. Los jóvenes actuales, prefieren comunicarse de manera virtual, ya que, la tecnología se ha apoderado de sus gustos. Por lo tanto, utilizar un software online, te facilitará el trabajo y lograrás que tus invitaciones lleguen a la velocidad de la luz, sin mucho protocolo. Pero, sobre todo, será más rápido, seguro y mucho más económico.

Presupuesto

¿Necesitas que tus XV años express se ajusten a tu disponibilidad financiera? Inicia una idea basada en tu presupuesto, esto es fundamental. Muchas personas asumen que para organizar un evento de este tipo, se debe gastar una fortuna, pero resulta que esto no es de un todo cierto.

Lo que sí es verdad, es que mientras mayor sea tu presupuesto, querrás incluir muchos más servicios. Pero, no es para nada limitante contar con un bolsillo ajustado. Con lo poco, también se pueden hacer grandes detalles. Comienza por lo más importante y deja de último, las cosas que quieres incluir por simple ilusión. Estima lo que puedes hacer con tus propias manos, y reserva tu disponibilidad para lo que realmente haga falta.

Creatividad

¿Dime qué quinceañera no tiene amigos creativos? O más bien, pensemos en ¿Qué jovencita no desea en su fiesta de XV años innovar con ideas únicas? Si pones tu creatividad a trabajar, de seguro te vendrán ideas brillantes, que harán de tu evento algo grato y bien cautivador.

Son muchas las ideas que se pueden considerar, desde globos, letras donde utilices frases alusivas a lo que más te gusta, cotillones que pueden hacer la misma quinceañera con sus propias amigas, mamá, tía, hermana, entre otros familiares. ¡Ponte creativa y verás los excelentes resultados!

Elegir Invitados

Te recomendamos, que para seleccionar bien a tus invitados, debes hacerte estas preguntas ¿Quiénes me gustarían que estuvieran en ese momento tan importante? ¿Será que mis amistades que tengo tiempo sin ver debo invitarlos? o ¿me enfoco en mis amigos verdaderos y dejo pasar por alto, a quienes tengo poco tiempo conociéndolos?

Sé selectiva en cuanto a tu lista de invitados, y así podrás contar ese día con las personas que realmente quieres, y con las que te gustaría compartir tu momento de ensueño.

Fotografía

Fiesta de XV Años Express en Gilbert AZ

Tus XV años express no pueden pasar por alto, por eso, la importancia de que un fotógrafo profesional tome tus fotos. Desde que nacemos, tratamos siempre de mantener vivo nuestros recuerdos a través de las fotografías.

Por eso, es importante que éstas, sean tomadas por profesionales a través de un servicio de fotografía express en Gilbert AZ. No permitas que esta ocasión desaparezca en el tiempo, haz que tu niña reviva años tras años, esa ocasión tan especial, donde ella era la princesa en ese cuento de hadas.

En resumidas cuentas, si lo que buscas es organizar una fiesta de XV años express en Gilbert AZ, y por supuesto, necesitas un servicio fotográfico, no dudes en contactar nuestros servicios. En Iaz Photo Studio, contamos con fotógrafos express para XV años en Gilbert AZ, de la más alta calidad y expertos en la materia.

¡Será un verdadero placer para nosotros, brindarles el apoyo y garantizar el éxito de su evento!

 

Conclusiones

Tu fiesta de XV años express ya no es un imposible. Organizar tu evento para la quinceañera puede resultar excelente, si consideras uno a uno los tips, ajustándote a un presupuesto, seleccionando a tus familiares y amigos más cercanos, y poniendo a trabajar tu creatividad.

No debes contratar un buen servicio de fotografía express en Gilbert AZ, puesto que garantizará que tu evento lo revivas año tras año.

¡Contáctanos!

 

Leave a comment

Your email address will not be published.