¡Ramos de membrillos de boda, para todas las estaciones del año! ¿Sabes cuál elegir?

Flores de boda - Hermosos Bouquet

Las flores de boda es uno de los elementos más importantes en el look de la novia. Este día sin igual, merece de los mejores detalles que hagan un evento nupcial algo único.

Sin embargo, debemos saber elegir el ramo de membrillo que se adapte a nuestro estilo, y al vestido de novia. No podemos fallar en nuestra elección. Por eso, es necesario seguir consejos oportunos para descubrir el ramo ideal.

Por otro lado, las estaciones del año que elegiremos para celebrar nuestra boda también tienen un papel definitivo. Dependiendo de la época será la elección de las flores de temporada para bodas. Necesitamos las flores, junto con ideas creativas que hagan lucir nuestro evento.

Tips para elegir las flores de boda perfectas para cada estación del año

La elección de las flores perfectas, va a depender del tipo de flores, los colores, la forma y el estilo. Por ello, a continuación detallaremos lo que realmente importa tener en cuenta, para hacer una unión civil o eclesiástica distinguida.

Tener en cuenta la época del año

Hacer la elección de las flores para nuestra boda de esplendor, dependerá de la época en que la celebremos. Debemos poner especial atención, que hay cierto tipos de flores que se dan en una época en particular. Por eso, es importante conocer cuáles flores se dan en esa temporada.

Elegir flores de la temporada, nos da la garantía que estas, estén frescas y con colores vivos. Lo ideal es, elegir aquellas flores que nos aporten elegancia y que no se estropean rápido, sino que, puedan lucir conservadas todo el evento.

Adaptar la elección al tipo de celebración

Las flores perfectas deben adaptarse al tipo de celebración que vayamos a celebrar.

Hay que determinar si es una celebración civil o eclesiástica.

Si es una boda al aire libre o en un espacio cerrado.

Flores de boda Hermosas para bouquets

El estilo de tu boda condicionará el tipo de flores. Por lo que, si es una boda clásica, la forma de las flores tiende a ser redondeada. Mientras que si te inclinas a un tipo de celebración gótica, los diseños son alargados. 

Ahora bien, si elegiste un estilo más moderno, lo ideal es que sean flores en formas de L y/o lineales.  Pero si prefieres un diseño que se adapte a cualquier tipo de estilo, puedes elegir flores que envuelvan columnas.

Toma en cuenta el lugar de la boda

Es muy importante cómo se van a distribuir las flores en la iglesia o en el lugar de celebración. Hay espacios como el altar, que debe decorarse de manera más llamativa, pues será el espacio para las fotos de flores de boda del evento.

La decoración particularmente, va a depender donde se celebrará el evento, si es en el interior y/o en un espacio externo. La distribución debe hacerse de manera adecuada, dependiendo definitivamente del ambiente, para que todo quede perfecto y acogedor.

Si elegimos el espacio abierto, se puede decorar con flores y plantas de tipo silvestre. Se debe seleccionar las que combinen mejor con el entorno. Debemos tomar en cuenta, el color de las paredes del lugar y verificar si hay árboles en la zona.

Si por el contrario, eliges celebrar tu boda en un lugar cerrado, debes elegir qué tipo de flores, decoración y colores pueden combinar con el espacio. Es relevante que se cree armonía entre todos los elementos presentes en el lugar. Sea cual sea el espacio que elijas más adelante, puedes dar un sí a las sesiones de boda de post boda previo acuerdo con tu fotógrafo.

No olvidar los espacios y rincones

Cada espacio debe estar armonizado, por lo que, no podemos olvidar decorar los rincones y espacios relevantes. Todo debe ir en sintonía con el estilo de la boda. Se deben crear espacios diferenciadores que tengan protagonismo.

Si elegiste la opción al aire libre y de día, procura decorar los rincones del jardín con flores en línea. Pero, si es de noche, la luz será el punto focal, un ejemplo muy bonitos sería colocar velas y guirnaldas de flores. Sin duda, todo debe ser elegido dependiendo de los gustos de la pareja.

En otro sentido, si seleccionaste un salón de fiestas, debes tomar en cuenta los centros de mesa. Dependiendo de tu estilo, podrán ser pequeños o altos y el tipo de flores se adecuarán a ello.

¡Flores de Boda según las estaciones!

 

Nuestro día debe ser inigualable, por lo que, elegir las flores de la estación también tiene que ser perfecto. Los ramos de membrillo de todas las estaciones del año, dependen de nuestras decisiones. Para ello, debemos tomar en cuenta la época en que nos vamos a casar, para escoger las flores que más se adecúe a nuestros gustos y estilos.

Primavera

La estación de la primavera es una de las épocas más populares. Es conocida como la estación de las flores. Por eso, a la hora de elegir podemos seleccionar: narcisos, pensamientos, violetas, peonias, girasoles y tulipanes.

Esta época es ideal para que te cases, y elijas las flores más bonitas que puedan decorar los espacios y rincones de tu evento nupcial. ¡Estamos seguros que tu boda será única y singular!

Verano

Esta estación es una de las épocas preferida por muchas parejas, porque pueden celebrar sus bodas al aire libre. Los expertos suelen recomendar las siguientes flores: violetas, jazmines y gardenias.

Lo interesante de esta época, es que contamos con una gran variedad de plantas que pueden adaptarse fácilmente a nuestra decoración. Esto nos da la oportunidad, de tener ideas creativas, que se adapten a nuestro estilo y hagan de nuestra boda un evento genial.

Bouquets de bodas hermosos

Otoño

La interrogante que surge es ¿Cuáles pueden ser las flores que se adecúan en otoño para mi boda?

Pues tenemos varias opciones: girasoles, dalias, anémonas, hortensias, zinnias  y ranúnculos.

Este tipo de  flores, se pueden combinar con tonos blancos y azules. Pero sin duda, puedes jugar con tu imaginación si lo deseas. Además, puedes incorporar otros elementos decorativos, como hojas secas, espigas de trigo o bayas de la temporada. La idea es, que las puedas adaptar a tu estilo y así darle un toque particular a tu decoración.

Invierno

Si decides casarte en invierno, se recomienda usar: Jacintos, calas, caléndulas, peonías y tulipanes. Las combinaciones que puedes hacer son muchas, lo más importante es que puedas adecuarlo a tus gustos y posibilidades.

Esta estación da la oportunidad de utilizar otros elementos decorativos. Puedes usar los que estén en tendencia, para que puedas destacar tus ramos de membrillos, decoraciones y todos los espacios necesarios

¡Lo que no debe faltar en tu boda!

 

Sin duda alguna, las fotografías en las bodas no pueden faltar. Por ello, cuenta con un servicio de fotografía para bodas en Gilbert Az.  ¡Somos un IAZ Photo Studio! te podemos ayudar a  volver a revivir uno de los mejores momentos de tu vida. ¡Capturar los detalles de ese día especial no tiene precio!

Es una celebración para unir dos vidas que se hacen una. Existen fotógrafos de todas las tendencias, pero nosotros tenemos lo que necesitas y así lograr tomas de todos los instantes de tu celebración.

Estamos seguros que podemos ofrecerte un servicio profesional de alto nivel. Tú y tu pareja se merecen lo mejor, contarás con profesionales de la fotografía, que captarán la esencia más pura de tu amor mientras tú eliges las flores de boda.

¡Contáctanos y te asesoraremos!

Leave a comment

Your email address will not be published.