¿Cómo organizar una fiesta de quince años básica?

Organización de quinceañera básica en Phoenix AZ

¿Pensando en la organización de quinceañera para tu hija? Si se acerca esa fecha exclusiva, y quieres que tu niña se sienta como princesa y sea súper feliz, te invito a que leas este post que hemos preparado para ti, donde sabrás cómo organizar la fiesta de 15 años, en pasos muy sencillos.

Si bien es cierto, que es un día donde la adolescente pasa a la edad adulta, no es la oportunidad para dejar pasar por alto, todos los detalles, que la hagan vivir la experiencia inolvidable que amerita la ocasión.

Pon manos a la obra, y conoce cómo organizar la mejor fiesta de quince años para ese ser especial, seleccionando el mejor servicio de fotografía profesional para celebración de quince años en Phoenix AZ; y haz que ese día quede para el recuerdo. ¡Vamos a comenzar!

¿Cómo organizar una fiesta de quinceañeras básica?

 1.- Presupuesto Básico

Este primer punto, sin duda, representa el paso más importante en tu planificación y te preguntarás ¿Por qué? porque teniendo bien claro con cuánto dispones para realizar la fiesta, podrás definir los pasos siguientes. Puedes trabajar en función a un presupuesto limitado o por el contrario, si cuentas con un presupuesto más amplio, de seguro tu abanico de posibilidades incrementará.

Lo cierto es que, independientemente de cuál sea tu alcance, puedes organizar un evento sencillo, pero muy ameno.

2.- Listado (los más importantes para tu momento)

Aquí tendrás que tomar lápiz y papel, para que comiences a sacar tu lista de invitados. Regularmente, se considera a familiares más cercanos o amigos íntimos, puesto que, dependiendo de la cantidad, elegirás el lugar para la celebración. En esta lista, incluyes los padrinos y las damas de honor con sus acompañantes, que regularmente van de 7 a 13 jóvenes.

3.- Elegir vals (que no se extienda el presupuesto)

El vals, es otro de los pasos más importantes. Pero para que todo salga como de programa de televisión, no olvides practicar con el padrino, las damas y los chambelanes. Por supuesto, debes elegir con anticipación, cuáles son las canciones que bailarán en ese momento.

En esta oportunidad, debes preparar el discurso para la fiesta de los 15 años, donde la quinceañera dará su primer discurso y los padres otro. Hazlo con anticipación, para que no les ataquen los nervios y estén más relajados.

4.- Elegir vestido (sencillo pero bonito)

Todas las quinceañeras, sueñan con llevar el vestido más hermoso ese día. Y es que, no es para menos, ellas son las protagonistas en este cuento de hadas. Por supuesto, el vestido de quinceañera debe estar ajustado al presupuesto que tienes destinado.

Una alternativa, que también se presta para la ocasión, es alquilarlo (siempre y cuando el que te guste no puedas comprarlo). Esto se ha hecho una elección más demandada en los últimos tiempos, pero recuerda coordinar con tu cuadrilla de honor, el color que elijas, para que vayan a tono con el de la quinceañera.

5.- Elegir Decoración (sencilla, pero con buen gusto)

Escoge una decoración sencilla, pero que sea agradable a la vista y guste a tus invitados. La temática será fundamental para que elijas la decoración. Lo que está más de moda son los estilos de princesa, neon, animal print o puedes realizarlo en base a un color específico. Al final, lo más importante, es que vaya de acuerdo a lo que desea la cumpleañera.

6.- Elegir lugar (cómodo)

Escoge un lugar cómodo, que te permita albergar a todos tus invitados (estos dos elementos van de la mano), debido a que el sitio debe ir en consonancia con la cantidad de invitados. Si la lista es relativamente comprimida, puede servirte un restaurante o también pudiera ser una casa.

Si por el contrario, la celebración es a todo dar, entonces, una propiedad más grande caería bien, pero este aspecto debe ser considerado al principio de la planificación.

7.- Enviar las invitaciones

Una vez que tienes diseñada tus invitaciones, procura enviarlas con anticipación, ya que, tus invitados te lo agradecerán. Esto dará la oportunidad para organizarse, ahorrar, tanto para cubrir el regalo que darán a la quinceañera, como para cubrir gastos del atuendo que utilizarán en esa ocasión especial.

Tu tarjeta puedes hacerla muy sencilla. Inclusive, la tendencia es utilizar los medios digitalizados, con diseños que puedes crear a través de programas gratuitos en internet. De seguro, más de una amiga de la quinceañera te dará opciones variadas, para hacerlo al menor costo posible.

8.- Escoger profesionales en fotografía y video que te cobren por un evento sencillo

La organización de quinceañera, es una ardua labor que tiene excelentes resultados, cuando tomas en cuenta cada uno de los factores que involucra.

Contar con un servicio de fotografía y video profesional para Celebración de Quince años en Phoenix AZ, será fundamental para que tus recuerdos queden plasmados de por vida, y el momento no quede sólo en tu memoria.

Si buscas profesionales en fotografía de eventos de quinceañera en Phoenix, IAZ Photo Studio, será tu mejor aliado. Podrás obtener un presupuesto amoldado a tus requerimientos, y podrás contar con un fotógrafo profesional para evento de Quinceañera en Phoenix, con toda la experiencia que amerita el caso.

Si además, buscas fotógrafos para XV años baratos en Meza Arizona, también podemos ayudarte. ¡Contacta con nuestros servicios y no te arrepentirás!

Conclusiones

Coordinar la organización de quinceañera para tu hija, es uno de los momentos más importantes para esa adolescente, que iniciará una nueva etapa en su vida. Por eso, tomar en cuenta todos los elementos que involucra su celebración será esencial.

Como paso principal, debe considerarse la capacidad presupuestaria, puesto que será la punta de lanza, que te guiará a organizar todo el evento. 

Por supuesto, sin dejar de lado, a los profesionales en fotografía de eventos de Quinceañera en Phoenix, quienes se encargarán de dejar grabado cada momento de forma inolvidable.

Leave a comment

Your email address will not be published.