Ideas para tener una graduación sencilla, bonita y económica

¿Necesitas buenas ideas para tener una graduación sencilla?. Aunque pudieron parecer eternos, ya tus días de estudiante están llegando a su fin, y ha llegado el momento de graduarte. ¡Y tu graduación merece una celebración memorable!

Pero, ¿Qué pasa si tu presupuesto para tu graduación no es muy elevado? ¿Es posible que puedas organizar una celebración sencilla y bonita, pero con poco presupuesto? ¡Si es posible!

Aun cuando quieras gastar poco dinero, puedes hacer una celebración única e inolvidable. Pero, aunque sea sencilla, una celebración de graduación siempre requiere planificación.

Por ello, hemos recopilado para ti, algunas ideas prácticas para que organices tu graduación y que quede memorable. Te guiamos en algunas de las opciones que puedes escoger para tu celebración, lo cual te ayudará a calcular tu presupuesto. Y como resultado, tendrás un evento que, aun siendo sencillo y económico, lucirá bonito y moderno.

Tips para una graduación bonita con poco presupuesto

Para que tu celebración de graduación quede como tú lo deseas, debes tomar en cuenta algunos puntos básicos que debes cubrir. Quizás vas a prescindir de celebrar el evento en algún salón de fiestas grande, tanto por el presupuesto, como por las restricciones asociadas a la pandemia del Covid-19.

Es importante que planifiques tu celebración de graduación en base a tu presupuesto, y que te limites a los gastos necesarios. Es posible, que tu mismo tengas que hacer tus centros de mesas o tarjetas de invitación. Sin embargo, puedes aprovechar al máximo el dinero con el que cuentas, en cuatro puntos básicos de tu celebración.

1.    Tarjetas de invitación para tu graduación

Después de muchos años de estudios, ¡finalmente es el día de tu graduación! La mejor manera de celebrarlo, es con una fiesta de graduación. Esta puede ser sencilla, o con pocos invitados. Pero, la primera evidencia de que habrá celebración, son las tarjetas de invitación.

Puedes pagar para que te las diseñen e impriman, de acuerdo al modelo que tengas en mente. Puedes elegir diseños modernos y divertidos. Pero, si tu presupuesto es limitado, tú misma puedes elaborar e imprimir tus tarjetas de invitación.

Hay plantillas en sitios como Design Wizard, que puedes personalizar de acuerdo a lo que deseas. Las puedes hacer más formales, divertidas, elegantes. ¡Como te guste!

2.    Presentes o regalos de agradecimiento

Puedes agradecer a tus invitados su asistencia a tu graduación, dándole pequeños presentes. Estos pueden ser sencillos, pero con tu toque personal. Por ejemplo, puedes comprar chocolates tipo trufas, y colocarlos en pequeños recipientes de plásticos, adornados con una cinta. O un detalle hecho por ti, como un birrete.

También, puedes comprar libretas que puedes personalizar, colocando una etiqueta alusiva a tu graduación. E incluso una dedicatoria con mensajes alusivos al éxito y al futuro.

3.    Pastel de graduación

Los pasteles, por lo general, son los protagonistas junto al graduando en las celebraciones de graduación. Por eso, querrás que no pase desapercibido, sino que llame la atención. Para ello, te daremos algunas ideas de tortas para graduaciones que sean llamativas, pero a la vez no muy costosas.

Por ejemplo, puedes optar por un pastel que tenga la forma de un birrete, y que además tenga tu año de graduación. O un pastel de dos niveles que en el top tenga un birrete grande, el diploma y el año en que te gradúas. Aún cuando el pastel sea pequeño, puedes complementarlo con varios cupcakes con alusión a la celebración.

4.    Centros de mesas sencillos

Dependiendo de la temática y los colores que piensas emplear en tu fiesta de graduación, con algunos materiales que no son excesivamente costosos, tú mismo puedes elaborar tus centros de mesa.

Puedes comprar copas de vidrio, foami y papel de seda de colores, si piensas hacer tus birretes. También, puedes comprar palitos de madera, silicón, chocolates, galletas y otros dulces para que hagas tus centros de mesa con ellos. Los puedes adornar con birretes, estrellas y algunas frases hechas con foami.

 

¿Cómo calcular el presupuesto para una graduación sencilla en Gilbert AZ?

Como indicamos al principio de este post, para hacer un evento de graduación que quede bonito a pesar del presupuesto limitado, es muy importante la planificación. Y para ello, es vital que te sientes y establezcas prioridades de lo que quieres.

Sabiendo lo que realmente quieres tener en tu fiesta, y las cosas de las que puedes prescindir, será más sencillo recortar gastos. Y planear una estrategia, para tener una celebración de graduación que se ajuste a tu presupuesto.

Igualmente, es importante que si debes mandar a elaborar algo por un profesional, tengas varios presupuestos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si vas a mandar a hacer el pastel en una pastelería, asegúrate de visitar varias. En Gilbert, tienes suficientes como para que puedas comparar.

De manera similar, para que elabores un buen presupuesto, debes tener establecido la cantidad de invitados que vas a tener. Que dada la situación actual de restricciones por el Covid-19, debería ser una lista de invitados limitada. Así, te será mucho más fácil calcular todo lo que vas a requerir.

Servicio de foto y videos para graduaciones en Gilbert AZ

¿Cómo presumir de cuán magnífica quedó tu fiesta de graduación, si no tienes buenos recuerdos fotográficos? Definitivamente contar con una persona que fotografíe, y grabe los momentos más inéditos y divertidos de tu fiesta, será un recuerdo que tú, tus compañeros graduandos y tu familia querrán tener.

Por eso, te recomendamos contratar profesionales que se encarguen de tus fotos de graduación.

Los mejores fotógrafos para graduaciones en Gilbert AZ, los tiene IAZ Photo Studio. Cuentan con años de experiencia como fotógrafos de eventos. Pueden personalizar tus photocall con el año de tu graduación. Y, muy importante, sus honorarios son muy competitivos y no costosos.

Así que, te aseguramos podrás contratarlos y tener los mejores recuerdos de tu evento de graduación.

¡No dudes en contactar a los expertos en fotografía y video en Gilbert Arizona!

¡Vamos, anímate!

Leave a comment

Your email address will not be published.