Pasteles de quinceañera más llamativos para tu celebración

Hermoso pasteles de Quinceañera

Los pasteles de quinceañera es uno de los grandes protagonistas de la gran celebración. Además de la decoración, este es uno de los elementos que no se deben dejar pasar por alto.

Se puede decir que ambos elementos van de la mano, ya que, el pastel debe tener algún elemento que tenga relación con la temática de la fiesta.

La mayoría de las fotos de quinceañera se suelen realizar junto al pastel, es por eso que este debe lucir hermoso, ya que, es un elemento clave en este tipo de tradiciones.

Y lo que toda quinceañera desea, es que su fiesta sea increíble e inolvidable, y un gran pastel puede ayudar a que eso suceda, en conjunto con otros elementos claves. Para conocer un poco más sobre pasteles de quince años, te invito a que sigas leyendo.

Características de Pasteles de Quinceañera

 

Son variadas las ideas de pasteles de quinceañeras, ya que, es una celebración que siempre se va a amoldar a la personalidad de la festejada, ninguna fiesta de quince años será igual a otra, a pesar de que compartan una misma temática.

Al igual que el vestido, el pastel es uno de los elementos de las fiestas que más suelen llamar la atención de los invitados, y es por este motivo que, por lo general, el pastel se coloca en la mesa principal, o en una mesa especialmente para él. Entre las características que hacen que un pastel resalte tenemos:

Los colores

Los colores del pastel, deberían encajar con los colores de la decoración y del vestido de fiesta. También, se puede optar por combinarlos de una manera que se vea armoniosa y así, cuando el fotógrafo profesional para quinceañera en Gilbert az tome las fotografías, ambos elementos puedan resaltar.

Hay que tener en cuenta que si la decoración de la fiesta es de corazones, el pastel también debería tener corazones o de ser posible, que la forma del mismo sea de un corazón. O si por el contrario, el decorado de la fiesta es en color blanco, el pastel puede tener un color marfil o colores ligeros. De tal forma, que esté combinado con la decoración, sin dejar de lado el color del vestido.

Los tamaños

El tamaño del pastel va a depender siempre de la cantidad de personas, que se haya decidido invitar a la celebración. También influye de cuantos pisos se desee. Si se pide una torta a un pastelero profesional, este siempre va a necesitar un estimado de los invitados que asistirán a la fiesta, para así poder realizar la torta de un tamaño acorde, y que todos los invitados reciban un buen pedazo.

Pasteles de Quinceañera hermosos en Gilbert AZ

Si no se está seguro de cuántas personas asistirán, y el presupuesto lo permite, es mejor que sobre pastel y darle demás a los invitados, a que falten pastel y no todos los invitados puedan comer.

Las formas

Los pasteles pueden ser redondos, cuadrados o de alguna forma en especial, como números, letras, diseños especiales como flores, corazones, entre otros tipos. La forma del mismo va depender de muchos factores, y de lo que se quiera transmitir en la fiesta.

La forma o el diseño, es una de las cosas que más dolores de cabeza causan al momento de escoger el pastel ideal.

Este debe estar acorde al decorado de la fiesta, el tono de la misma, los elementos que se hayan usado para el decorado, la temática, y todos estos elementos usados en la mesa en donde irá el pastel. Por otro lado, otro elemento importante que no se debe dejar pasar, para escoger la forma del pastel, es el vestido de la quinceañera.

Los detalles

Siempre hay que prestar atención a los detalles, por muy pequeños que sean, es importante tomarlos en cuenta, ya que, si se descuida un detalle tan pequeño, este puede arruinar la magia del pastel, el cual es un detalle grande compuesto por muchos pequeños.

El sabor y el relleno del pastel, forma parte de esos pequeños detalles a los que se les debe prestar la atención debida. Esto es algo que se debe preguntar a la festejada. El pastel debe realizarse del sabor de su preferencia, si se le quiere agregar un relleno, este también debe ser uno que le guste a la quinceañera.

Hay unos pasteles que son rellenos con fresa, caramelo, e incluso hasta de coco.  Al cual se le agregan pequeños detalles de flores de dulce, y en algunos casos son hasta reales. Son esos detallitos que hacen la diferencia de un buen pastel.

¡Pasteles de Quinceañera más creativos y llamativos!

Pasteles de Quinceañera color rosa

Son muchas las quinceañeras, que desean una sesión de fotografía de quinceañera en Gilbert az, y en esas sesiones quieren lucir lo atractiva que es su fiesta. Una de las paradas obligatorias que hacen para tomarse fotos, es con el pastel, es por esto que, debe ser creativo y que llame la atención para que pueda brillar en las fotos.

Un pastel casero es completamente aceptable. Pero, la persona que lo realice debe contar con el tiempo y la disposición de realizar un buen pastel. Otra opción para un pastel creativo es que, este rodeado de pequeños cupcakes.

Además de un pastel, en la misma mesa donde este se ubica, puede haber un petit four, el cual es una combinación de pastelería criolla e internacional, en la que todos los invitados pueden pasar a disfrutar de mini shots de dulces. Entre los mini shot de dulces más usados se encuentran:

  • Tres leches
  • Bienmesabe
  • Arroz con leche
  • Marquesa de almendra, chocolate, fresa, oreo, moka
  • Pie de limón

También se puede salir de la tradicional forma redonda o cuadrada del pastel, e ir mucho más allá. Ya que con las formas, también se puede jugar y son muy pocos los que se atreven a cambiar en ese ámbito.

Toda esta información la puedes complementar con la Decoración de 15 años: las mejores ideas en tendencia de la temporada, para que tengas una fiesta increíble.

Los pasteles de quinceañera son una parte esencial de la celebración, además del vestido. Es por eso, que muchas personas buscan ideas de pasteles de quinceañeras, para poder tener más claridad a la hora realizar una fiesta, con pasteles llamativos para la gran celebración.

Leave a comment

Your email address will not be published.